viernes, 24 de agosto de 2018
Primera semana de trabajo en la floristería
El lunes día 20 de agosto sobre las seis de la tarde comencé a pintar el trampantojo de la floristería. Un proyecto muy florido.
El primer día de trabajo fue muy emocionante, pues nada más empezar a pintar llegaron casi todos los niños y niñas del pueblo y se sentaron en el suelo a mirar . Después poco a poco se acercaban muchos de los habitantes de Moranchel a ver que pintaba …
Los niñ@s curiosos me hacían preguntas y observaban atentos y en silencio lo que yo iba pintando.
Es cierto que tener público entretiene y avanzas más despacio , pero también es bonito comprobar cómo la gente y en especial los niñ@s se interesan por la obra en proceso.
Todos los días recibo visitas a pie de andamio. Y otras personas me comentan que lo van a ver a última hora de la tarde cuando ya marché u otras van a primera hora de la mañana y me dicen -Ayer te cundió mucho...o poco.. también me dicen - ¡Qué bonito te está quedando !
Y en esta foto podéis comprobar el resultado de 4 tardes de trabajo. Hoy viernes me dedicaré a pequeños detalles y a mejorar algunas cositas que no terminan de estar a mi gusto.
La semana que viene moveremos el andamio de lugar y seguiremos pintando los altos de la fachada.
Gracias por las visitas , por los mensajes y comentarios llenos de ánimos y bonitas palabras. Gracias a Susana C. por las fotos.
Os dejo el enlace a la entrevista que me hicieron ,a principios de agosto .http://reddebibliotecas.jccm.es/portal/index.php/actividades-bibliobus-gu/item/7390-arte-al-aire-libre-en-moranchel-los-trampantojos-de-asun
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







Hola! que bien te esta quedando! En cuanto pueda, ire a Moranchel. Menos mal que existen artistas como tu que alegran la vida de los demas con su arte! Gracias!
ResponderEliminarGracias Anuska!! Qué cosas tan bonitas me decis, no puedo aspirar a más si con mi arte alegro la vida a los demás.Ojalá así sea y por muchos años.Un abrazo y espero verte pronto por Moranchel.
ResponderEliminarGracias por eviar éste anticipo de tu obra, me preguntaba como estaria quedando? Y me encanta, q colores tan bonitos..espero q hayas descansado, porque te ha cundido.
ResponderEliminarSi yo estubiera ahi, habria hecho como los niños, estar observando como pintas.
Besos!!
Gracias a ti por tu comentario.Me alegra que te guste cómo va quedando.Y si vienes y estoy pintando ( este trampantojo tardaré en terminarlo ) ya sabes, únete al grupo de los niñ@s.
ResponderEliminarUn abrazo !!