domingo, 19 de agosto de 2018
Trabajos previos y muy importantes en un trampantojo
Durante estos últimos días nos hemos dedicado a preparar la fachada .Para los trabajos de parchear con cemento algunas partes descarnadas de la pared , rellenar algunas grietas y montaje de andamios siempre cuento con la ayuda de mi pareja .A quien tengo que agradecer públicamente su ayuda y apoyo .Sin esta parte de trabajos previos yo no podría llevar a cabo la pintura de los trampantojos .Gracias Juanjo.
Algunas grietas había que limpiarlas de silicona y taparlas con cemento.
Algunas zonas estaban deterioradas y huecas , ha sido necesario sanear el cemento.
El trabajo de preparación de la base sobre la que pintar es muy importante pues nos mejora la textura de la pared y también nos asegura que dure un poco más en el tiempo. Esta parte del trabajo aporta calidad a la obra y aunque no se aprecia en el resultado final es imprescindible. Muchas veces lo que no se ve a simple vista en un trabajo es lo más importante .
Esta tarde he hecho unas pruebas de color sobre pared .Así voy conociendo cómo quedarán las tonalidades sobre la base de cemento y las capas necesarias para lograr la opacidad o transparencia necesaria en cada color elegido.
El andamiaje de 1 ,50 cm ya está montado en la calle. Aprovecho y pido disculpas a los vecinos que pueda ocasionarles alguna molestia. Trataré de tener ocupada esta parte de la calle lo menos posible.
¡¡ Todo listo y preparado para empezar el trampantojo de la floristería!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







Mucha suerte en tu nuevo proyecto, seguro que quedará precioso.😘
ResponderEliminarMil gracias!! Pondré especial empeño en el trampantojo de despedida y cierre de etapa.Un beso.
EliminarMucha suerte Asun y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación!!(tus vacaciones) y gracias también a Juanjo, una gran persona y un gran profesional en su trabajo.
ResponderEliminarDesando ver la floristeria!!
Un abrazo!!
Gracias por tus palabras.Sin Juanjo nada sería igual,,su apoyo y ayuda es muy importante.Un abrazo!!
EliminarINTUYO QUE SERA LO MISMO QUE TU SAPIENCIA probada y de mostrada inspiración,
ResponderEliminarGracias!! Espero que quede un buen trabajo que se pueda disfrutar durante muchos años.Gracias por tus palabras.Un abrazo
EliminarINTUYO,QUE SE evidenciará tu sapiencia y de mostrada maestría artística.
ResponderEliminarGracias!!
EliminarINTUYO QUE POR TU SAPIENCIA,Y DE MOSTRADA COLECCION ARTISTICA SERA UN GRAN OBRA.
ResponderEliminarGracias !! A ver que sale....
EliminarÁnimo!y que no sea el último.A mi familia les gusta,sobre todo ,a mis consuegros.Saludos
ResponderEliminarGracias por los animos.El último va a tener que ser si o si, no es una elección es que las fuerzas son limitadas y hay que saber poner fin a las etapas.Me alegro que a tu familia les gusten mis trampantojos.Un abrazo.
EliminarJuanju es otro artista, tienes un buen aliado!!!! A por ello
ResponderEliminarSin duda alguna tengo un gran aliado , juntos hacemos un buen equipo...hemos luchado y sacado adelante mil batallas una casa desde los cimientos y unos cuantos trampantojos y exposiciones al aire libre.Gracias por tus palabras y ánimos
EliminarDetras de un artista siempre hay un gran apoyo que contribuye mucho a que este lo sea. Y entre todos los apoyos el moral es fundamental.
ResponderEliminarGracias Juanjo por ser un pilar para esta gran artista.
Mucha suerte, Asun, en este proyecto,
al que vamos a ir viendo nacer y crecer despacito y que embellecera una vez mas las calles de Moranchel
Muchas gracias Pilar por tus bonitas palabras y por valorar el apoyo moral que como bien dices es muy importante.Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por ponernos al día con la evolución de tu trabajo, y muchos ánimos con ello. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarEnrique
Gracias a ti Enrique por tu comentario y los animos.En este último proyecto me siento muy apoyada y arropada y ese calorcito se nota y me ayuda a sacar fuerzas para afrontar la obra.Un abrazo fuere!!
ResponderEliminar